Restaurante

Tiradito

Es un plato peruano de pescado crudo, similar al sashimi y el carpaccio, en una salsa picante. Se refleja la influencia de los inmigrantes japoneses en la cocina peruana, y difiere del ceviche en la forma en que el pescado se corta, y en la falta de cebollas. Guarniciones comunes incluyen camote y choclo.

Papa a la Huancaina

Es una ensalada peruana de papas amarillas cocidas (similar a las papas Yukon Gold) en una picante salsa cremosa llamada salsa Huancaína. Aunque el nombre del plato se deriva de Huancayo, una ciudad de la sierra peruana, se ha convertido en un elemento básico de la cocina todos los días y fiestas en todo el país. Por lo general se sirve frío como plato de entrada sobre hojas de lechuga y adornado con aceitunas negras y huevo duro.

Lomo Saltado

Es un plato peruano que tiene influencias asiáticas que consisten en tiras de lomo fino marinado en vinagre, salsa de soya y especias, añadiendo cebolla roja, perejil y tomates. Tradicionalmente se sirve con arroz blanco con papas fritas caseras. Su combinación de ambas culturas hace el plato muy popular. Muchas cocinas en Perú servir el plato.

Arroz con Mariscos

El arroz con mariscos es un plato típico latinoamericano, originario de las costas del Perú.
Junto al ceviche y la jalea, el arroz con mariscos es uno de los platos marinos más populares en el Perú y suelen consumirse en forma conjunta.


Platos Especiales

Ceviche

Es un plato de entrada de pequeños trozos de pescado crudo marinado en jugo de limón, a menudo con cebollas, pimientos y especias.

Causa Rellena

La causa es un plato típico y representativo de la gastronomía peruana, con muchas variaciones en cuanto a sus ingredientes.
Es de origen precolombino, pues era preparado antiguamente con papa amarilla, la cual tiene textura suave, con limón y ají triturado.

Arroz con Leche

El arroz con leche es un postre típico de la gastronomía de múltiples países hecho cociendo lentamente el arroz en leche con azúcar. Se sirve frío o caliente. Se le suele echar canela, vainilla o cáscara de limón para aromatizarlo..