Cosas por Hacer

Larcomar

Larcomar es un centro comercial de Miraflores ubicadas en la parte superior de un arrecife, con impresionantes vistas del Océano Pacífico. Hay tiendas, restaurantes y actividades para los niños pequeños.

Plaza de Armas de Lima

Una vez considerado el corazón de la vieja Lima, esta gran plaza cuenta con muchos monumentos y edificios arquitectónicos importantes, incluyendo una magnífica fuente de bronce que data de 1650, el Palacio Arzobispal, con sus elegantes balcones y el Palacio de Gobierno que data de 1924.

Parapente en la costa de Lima

La ciudad de Lima tiene un privilegiado punto de vuelo en parapente: Puedes volar con instructores experimentados en un sitio que te ofrece vistas espectaculares sobre la ciudad, el centro comercial Larcomar, la Playa y el océano pacífico. El despegue es muy fácil, y en minutos tus pies estarán flotando sobre la tierra para sentirte como un ave.

Parque de la Reserva

En sus instalaciones se encuentra el Circuito Mágico del Agua, que ostenta el Record Guinness al 'Complejo de Fuentes más Grande del Mundo en un Parque Público'. Sus 13 fuentes sorprenden a limeños y visitantes con un impresionante espectáculo que combina agua, luz y color".


Cusco

Machu Picchu

(del quechua sureño machu pikchu, "Montaña Vieja") es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta (antiguo poblado andino) incaica construida a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la Cordillera Central, al sur del Perú y a 2490 msnm (altitud de su plaza principal). Su nombre original habría sido Picchu o Picho.